Envío flores a casa

Ya puedes comprar flores a domicilio en Valencia

¿Buscas un ramo de flores para una ocasión especial? ¿No sabes cuál es la mejor floristería de tu ciudad? Ya puedes comprar flores a domicilio en Valencia en El Jardí d’Esther. Te ofrecemos la posibilidad de enviar flores a quien tú quieras o realizar un pedido para ti mismo.

Sabías que el lenguaje de las flores, también conocido como floriografía, tuvo un momento crucial durante la época victoriana porque las flores se utilizaban para enviar mensajes codificados que la gente no se atrevía a verbalizar. El rey Carlos II de Inglaterra recopiló diferentes fuentes desde Suecia a Persia durante el siglo XVII.

Flores a domicilio en Valencia

Si tienes dudas y no sabes cuales elegir hemos realizado una selección de algunas flores teniendo en cuenta su historia, su simbología o, simplemente, algunas curiosidades y Ya puedes comprar flores a domicilio en Valencia

  • Alstroemeria: quizá este nombre no te suene pero es un lirio, también conocido como lirio de campo, lirio de Perú o lirio de los Incas. Su origen está en Sudamérica y ¡existen cerca de 120 especies! Y suelen crecer en  regiones frescas y montañosas de los Andes.
  • Lilium: puede que la palabra “lilium” no te resulte familiar, pero hemos decidido poner el nombre original tal y como lo encontrarás en el catálogo de la web cuando realices tu compra de flores a domicilio en Valencia. ¡Recuerda que enviamos a toda España! El nombre más común es azucenas o lirios.
  • Gerberas: Es un tipo de margaritas. Se suele utilizar como planta de jardín y tiene su origen en África del Sur concretamente en la región de Transvaal. Y significa inocencia y pureza.
  • Margaritas: seguro que las reconoces por su nombre y por su aspecto. Se utiliza para seducir a alguien o cuando le queremos decir que solo tenemos ojos para él o ella.
  • Crisantemos: es una flor con gran arraigo en el mundo oriental. Es la flor nacional de Japón y el símbolo de la sabiduría en China. Siguiendo esta línea, en Estados Unidos también tiene una connotación positiva y significa alegría. ¡Ah! Y es la flor oficial de la ciudad de Chicago desde 1961.
  • Lisianthus: es flor muy parecida a la rosa y la peonia. Cuando cortas esta planta sigue creciendo. En general, es una planta muy curiosa, ya que los capullos de esta no se abren a la vez. Se abren poco a poco y unos detrás de los otros.
  • Claveles: esta es quizá la más conocida de toda la lista y los podemos encontrar en color rojo, rosado, blanco, salmón, amarillo y bicolores. Significa el orgullo, la fascinación y la belleza. Y es todo un clásico en el folclore del sur de España.
  • Paniculata: su origen es silvestre pero se cultiva de forma ornamental en jardines. Su origen se remonta a Europa Oriental, Siberia y Asia Central. Existe un gran cultivo en Perú. Y por supuesto, es una flor indispensable para las floristerías como relleno a arreglos florales.

Estas son algunas de las flores que encontrarás en el catálogo de la web de El Jardí d’Esther en combinación con otras podrás tener un ramo a tu gusto para regalar en ocasiones especiales como un cumpleaños, el día de la madre, San Valentín o Sant Jordi. ¡O cualquier ocasión lo propicie! Desde nuestra floristería no solo tienes la opción de enviar flores a domicilio en Valencia, sino que puedes venir a visitarnos a Av. República Argentina, 21 en Xàtiva. ¡Te esperamos!