Cómo conservar flores para siempre

Que bonito es tener un ramo de coloridas flores en casa, pero que tristeza cuando vemos que poco a poco se van marchitando proceso natural que le ocurre a todo ser vivo. En el caso de las flores dicho proceso se puede interrumpir y aunque no será para siempre si es cierto que podrás disfrutar de ellas mucho mas tiempo. Continuar leyendo «Cómo conservar flores para siempre»

Plantas Feng Shui. Buena suerte y energía positiva

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio para lograr que este tenga una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Se asienta sobre la idea de la existencia de un aliento vital denominado “chi”, cuyo flujo se ve modificado según la forma o disposición del espacio, los puntos cardinales y los cambios temporales. Continuar leyendo «Plantas Feng Shui. Buena suerte y energía positiva»

Plantas que crecen rápido

Probablemente con la llegada de la primavera a todos nos entran ganas de tener un jardín con plantas con sus flores coloridas, pero seguramente también muchos de nosotros no hemos podido dedicar el suficiente tiempo para plantar en su momento indicado y poder conseguir así que la planta florezca en esta época del año…. pero no os preocupéis, ¡¡¡esto tiene una solución!!! Continuar leyendo «Plantas que crecen rápido»

Plantas de Verano resistentes al sol para terrazas y jardines

El verano ha llegado con toda su fuerza, y si aún no has tenido tiempo de preparar tu jardín decorado con flores, no te preocupes, te dejamos en esta entrada unas cuantas opciones. Para hacer de él un lugar perfecto para beber algo fresquito con la familia o con los amigos, cuando cae el sol en las tardecitas de verano. Continuar leyendo «Plantas de Verano resistentes al sol para terrazas y jardines»

Plantas de otoño para decorar tu hogar esta temporada

Ahora que ya ha terminado el verano seguro que estarás deseando darle un toque de alegría a tu hogar. Para ello, una opción ideal son las plantas de otoño. No hace falta que sea primavera para lucir una casa llena de colores. En otoño también existen multitud de plantas con las que podrás hacer que tu hogar vista un poco más alegre en esta época del año. Continuar leyendo «Plantas de otoño para decorar tu hogar esta temporada»

Enviar flores a domicilio desde un precioso jardín

Si quieres hacer un regalo especial quizá un ramo de flores sea la mejor opción. El Jardí d’Esther es un lugar perfecto en el que podrás comprar en su tienda y también online. En la página web dispones de un amplio catálogo dividido en “ramos de flores”, “ramos de rosas”, “rosas preservadas” y “ocasiones”. En estos cuatro apartados podrás encontrar el ramo de flores que mejor se ajuste a tus necesidades y podrás enviar las flores a domicilio para que la persona destinataria reciba una verdadera sorpresa. Continuar leyendo «Enviar flores a domicilio desde un precioso jardín»

Flores a domicilio al mejor precio, los beneficios de las flores en tu hogar

Quieres hacer un regalo y sabes que la mejor manera de impresionar es con un ramo de flores o quizá estás buscando un precioso ramo de flores para la mesa del comedor. Tenemos la mejor opción para comprar flores a domicilio al mejor precio en El Jardí d’Esther. Continuar leyendo «Flores a domicilio al mejor precio, los beneficios de las flores en tu hogar»

Ya puedes comprar flores a domicilio en Valencia

¿Buscas un ramo de flores para una ocasión especial? ¿No sabes cuál es la mejor floristería de tu ciudad? Ya puedes comprar flores a domicilio en Valencia en El Jardí d’Esther. Te ofrecemos la posibilidad de enviar flores a quien tú quieras o realizar un pedido para ti mismo. Continuar leyendo «Ya puedes comprar flores a domicilio en Valencia»

Enviar flores baratas el mismo día para olvidadizos

Suena el despertador, indicando que otro rutinario día más debe comenzar. La enriquecedora ducha, el rápido desayuno, el estresante transporte público. Todo parece indicar que te enfrentas a un día cualquiera, hasta que llegas a la oficina y ves el calendario: no puede ser, se te ha pasado comprar el regalo de cumpleaños para esa persona tan especial y, sí, es justo hoy, cuando tu cartera parece más desierta que nunca. Que no cunda el pánico: ¡siempre te quedará enviar flores baratas el mismo día! Continuar leyendo «Enviar flores baratas el mismo día para olvidadizos»

Cuál es el Origen Ofrenda de flores en Fallas

Declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2016 y fiesta de Interés Turístico Internacional, las Fallas son unas fiestas que se celebran del 15 al 19 de marzo por todas las ciudades Valencianas anunciando la llegada de la primavera, y desplegando arte popular por cada rincón de sus calles. Continuar leyendo «Cuál es el Origen Ofrenda de flores en Fallas»

Comprar flores online o cómo hacer un regalo especial

“Dos gardenias para ti, con ellas quiero decir: te quiero, te adoro, mi vida” dice la canción de Antonio Machín y es que las flores son un clásico para comunicarnos y expresar nuestros sentimientos a las personas que queremos. No obstante, el mundo online nos ha cambiado la vida y nos ha facilitado comprar todo tipo de cosas por internet pero, ¿por qué no comprar flores online? Continuar leyendo «Comprar flores online o cómo hacer un regalo especial»

Floristería en internet, otra forma de comprar

¿Estás navegando por internet y buscas una floristería online? En El Jardí d’Esther disponemos de una web donde encontrarás flores preciosas y podrás enviarlas a cualquier parte de España. Recibirás el mejor servicio y una atención personalizada. En nuestra floristería encontrarás una entrega eficaz, una buena relación calidad precio y el envío se realizará en un plazo de 24 a 48 horas o el mismo día. Continuar leyendo «Floristería en internet, otra forma de comprar»