Enviar flores baratas el mismo día para olvidadizos

enviar flores mismo dia valencia

Suena el despertador, indicando que otro rutinario día más debe comenzar. La enriquecedora ducha, el rápido desayuno, el estresante transporte público. Todo parece indicar que te enfrentas a un día cualquiera, hasta que llegas a la oficina y ves el calendario: no puede ser, se te ha pasado comprar el regalo de cumpleaños para esa persona tan especial y, sí, es justo hoy, cuando tu cartera parece más desierta que nunca. Que no cunda el pánico: ¡siempre te quedará enviar flores baratas el mismo día!

Flores baratas, ¡y encima las recibirás hoy!.

Las flores son siempre un buen regalo. Nos permiten demostrarle a alguien cuánto nos importa, dan vida a nuestro hogar con su colorido y olor y, además, gracias a todas las variantes que existen, ¡es muy sencillo acertar con la preferida de cada persona! Dicho esto, a nadie le extraña ya a estas alturas que sean uno de los regalos más recurrentes y a la vez especiales que existen, ¿verdad?

Vale, entonces decidido: flores. Pero, no nos olvidemos: estás en la oficina y tienes por delante un largo día entre esas cuatro paredes. Escaparse un rato para ir a comprar sería una opción más que válida, si no tuvieras la floristería más cercana a media hora, y en autobús. Piensas, atiendes una llamada, piensas y piensas, y, por fin, como si de un cómic se tratara, se te enciende la bombilla: ¡una floristería online!

Nunca antes te habías alegrado tanto de vivir en la era de internet, ¿eh? Pero sí, cada vez son más las empresas que han llegado a nuestras vidas para facilitárnosla enviándonos sus productos, solucionándonos en muchas, muchas ocasiones la papeleta. ¡Bendito comercio online!

Lo más difícil ahora es encontrar una floristería online con flores baratas y envíos el mismo día en la ciudad de Valencia, ayudándote así con tu desierta cartera y con el regalo olvidado. ¿O no? Por fin, das con una empresa que, el mismo día y estés donde estés, te hace llegar flores frescas, como recién cortadas, y empaquetadas en una caja especial para que se mantengan hidratadas: El Jardí d’Esther.

Descubres en su web todos los ramos que te ofrecen y te da un vuelco el corazón cuando encuentras sus flores favoritas: ¡bingo! Atiendes otra llamada (qué le gusta hablar a este hombre) y te vuelves a poner manos a la obra. Añades tu ramo en el carrito, rellenas algunas formalidades e indicas dónde quieres enviar flores baratas online asegurándote de que no sean más de la 13h, su hora límite para garantizar que llegan ese mismo día. Decides que llegue directamente a su trabajo, así la sorpresa será más grande. Y a esperar.

¡Objetivo conseguido! flores enviadas el mismo día

Horas más tarde, recibes la esperada llamada de agradecimiento, ¡y no puedes haber acertado más! Acabas tu rutinario día en la oficina y sales de ella con una mezcla de alivio y satisfacción por haber salido de esta y, además, de manera triunfal. No obstante, no sin antes haber añadido a tu apartado de “Favoritos” del ordenador la página de El Jardí d’Esther, donde te han demostrado que enviar flores baratas el mismo día en Valencia es posible y que, si en algún momento quieres hacer un envío a cualquier parte del país, solo tienes que contactar con ellos y consultarlo. ¡Así de fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *