Envío de flores a domicilio

Enviar flores a domicilio desde un precioso jardín

Si quieres hacer un regalo especial quizá un ramo de flores sea la mejor opción. El Jardí d’Esther es un lugar perfecto en el que podrás comprar en su tienda y también online. En la página web dispones de un amplio catálogo dividido en “ramos de flores”, “ramos de rosas”, “rosas preservadas” y “ocasiones”. En estos cuatro apartados podrás encontrar el ramo de flores que mejor se ajuste a tus necesidades y podrás Enviar flores a domicilio desde un precioso jardín para que la persona destinataria reciba una verdadera sorpresa.

Te prepararemos un bonito ramo de flores frescas que llegará en perfecto estado. También podremos incluir una tarjeta con el mensaje que le quieras hacer llegar. Ya sabes que puedes sorprender a una persona especial para ti o simplemente hacer el pedido para comprar flores que decoraren tu casa o tu oficina.

Es el momento de que escojas las flores que mejor encajen con el carácter de la persona a quien se las regalas, el sentimiento que quieres transmitir o el estilo de tu hogar.

Las rosas hablan por ti, enviar flores a domicilio

El significado de las flores llega donde a veces las palabras no pueden llegar. La simbología de las rosas está presente en diferentes culturas y posee una larga tradición. Desde la Antigüedad las flores han sido una manera sincera de conocer y transmitir sentimientos.

Algunas flores forman parte de nuestra vida cotidiana más que otras como es el caso de la rosa. Si nos preguntan ¿qué simboliza una rosa? A todos nos viene a la cabeza rápidamente el amor, la pasión y el deseo.

A pesar de que vivimos en un mundo hipercomunicado aparentemente, las flores siguen teniendo una presencia importante en nuestra cultura para comunicarnos y expresar nuestros sentimientos. Si estás a punto de realizar un pedido para enviar flores a domicilio ten en cuenta el significado de los diferentes tipos de rosas que existen y lo que simbolizan.

Desde El Jardí d’Esther hemos hecho una selección de algunas rosas que son las más comunes si estás pensando en enviar flores a domicilio:

  • Rosas rojas: son las más conocidas y forman parte de nuestro imaginario. Se han convertido en el símbolo del amor por excelencia y de la pasión. Son las más populares en San Valentín y la opción más recurrente cuando queremos enviar flores a domicilio.
  • La leyenda de Sant Jordi cuenta que de la sangre del dragón brotó un rosal con las rosas más rojas que jamás se habían visto. Y tras la victoria de Sant Jordi arrancó una rosa y se la entregó a la princesa.
  • Rosas en tono rosado: significan agradecimientos, aprecio y cariño. Son rosas delicadas y elegantes que expresan admiración y simpatía. Es la ausencia de maldad. Si regalas un ramo de rosas rosas le estás diciendo a la persona que puede confiar en ti.
  • Rosas amarillas: si estás pensando en regalar un ramo de flores amarillas o en combinación con ellas piensa que estas transmiten satisfacción y alegría.
  • Rosas blancas: son la pureza y delicadeza. Además son el color elegido por las novias para el día de su boda. En este caso tiene el significado de que el amor sea para toda la vida. También es el color elegido cuando queremos obsequiar a una persona que está enferma, para demostrar nuestro afecto y atención.

Enviar flores a domicilio desde un precioso jardín siempre será un acierto