Filtrar por

Cumpleaños

No todos los días se cumplen años.

Nunca está demás aparte de ese abrazo sentido, obsequiar algo a alguien para el día de su cumpleaños. Y que mejor idea que regalar flores para cumpleaños, tanto para hombres como mujeres, para los más peques, para los amigos y familiares y compañeros del trabajo. En nuestra web os ponemos a vuestra disposición muchas opciones de flores, variadas, y a cual más hermosa. Seguro podréis encontrar aquella ideal, para enviarla a domicilio o entregarla personalmente, esa que pega con la persona cumpleañera, porque es de su color favorito, porque es su preferida, o porque simboliza aquello que queremos comunicarle.

Un ramo de distintas flores o de las mismas, del mismo color o mezclados, ideas…aquí van… Por ejemplo unas margaritas multicolores significan alegría de vivir y son ideales para cualquier cumpleaños, incluso para el cumpleaños de un compañero de trabajo. Unas preciosas rosas para el cumpleaños de una Madre o unas alegres flores silvestres. Por su parte, las lilas, crisantemos o rosas, pero en color amarillo, son las perfectas para el cumpleaños de un amigo ya que transmiten sentimientos de compañerismo. Para el cumpleaños de un hombre porque no atreverse con tulipanes o azucenas, y porque no sorprender a una abuela por su cumple con unos preciosos lirios.

Según por dónde se lo mire un cumpleaños puede significar dos cosas, por un lado, sumar un año más vivido, o por otro, un nuevo año de vida que comienza. En ambos casos, festejarlo tienen sentido, porque tiene sentido agradecer a la vida y porque tiene sentido compartir ello con las personas que queremos, y las flores para los cumpleaños son el mejor obsequio, porque ellas mismas son y dan vida.

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos