Filtrar por

Orquideas

Nuestro sitio web os permite comprar orquídeas baratas online y elegir entre diferentes colores y tener el placer de poder tenerlas en el propio hogar, pensad tan solo en la inmensidad de esas flores creando una atmósfera única en el entorno cotidiano. O pensad en ese detalle sofisticado que podemos tener al regalar orquídeas a esa persona única.

Aunque las orquídeas más comunes que podemos encontrar en las tiendas son las orquídeas del tipo Phalaenopsis, Dendrobium, Cymbidium, Cattleya, Vanda, Zugopetalum, Epidendrum, Vanda y Oncidium, entre otros.

Regalar orquídeas significa regalar belleza, elegancia y delicadeza, pero significa sobretodo regalar complejidad y diversidad, ya que existen alrededor de 25.000 especies naturales, a las que debemos sumar híbridos y otras clases producidas por los floricultores. 

En términos generales la atención básica a tener en cuenta para cuidar y mantener una orquídea es, considerar las características del sustrato, su riego con agua de mineralización baja, que deben estar en sitios bien ventilados e iluminados, estar expuestas a temperaturas que oscilen entre los 19° y 23°, y regalarlas cada 7 u 8 días.

Por supuesto dada su gran variedad los cuidados más específicos estarán supeditados al tipo de orquídea de la que se trate, pero ello no implica que no podamos tener esta planta en casa. Antes se la asociaba a las complicaciones de su mantenimiento y a su alto coste, pero hoy en día ya no es así, ya no resulta complicado comprar orquídeas baratas online.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos