Filtrar por

Flores

Mandar flores a domicilio: la mejor opción para sorprender a quien más quieres

Si algo es cierto es que hoy en día ya disponemos de un gran catálogo online para mandar flores a domicilio. A solo un clic de distancia de nuestro ratón podemos escoger las flores que más nos gusten. Aquellas que nos resulten más especiales y que intuyamos que gustarían a aquella persona a la que queremos obsequiar. Nuestra tarea se resumirá en escoger la flor perfecta y acompañar nuestro obsequio con una bonita nota que exprese aquello que queremos que sepa la persona destinataria de las flores. Antes esta tarea era más costosa pero con tiendas online como El Jardí d'Esther, especializadas en el envío de flores a domicilio, se vuelve una tarea facilísima. 

Mandar flores a domicilio representa la comunicación humana, significa la expresión tanto de sentimientos, como de emociones y estados de ánimo que necesitan ser compartidos. Es siempre una buena idea para decir algo a un ser querido, ya sea para un cumpleaños, un aniversario o en distintas situaciones especiales como el día de la madre o el padre, bautizos, casamientos, nacimientos o jubilaciones. También es un recurso excelente para obsequiar a un amigo/a, profesor/a o a tu novio/a en San Valentín, para decir te quiero o, incluso, para decir lo siento. 

Existe una gran variedad de arreglos florales a domicilio que puedes escoger para una ocasión especial. Por ejemplo, las rosas rojas son ideales para demostrar amor y pasión. También puedes demostrarlo con un Anthurium y sus preciosas hojas en forma de corazón. Quizás las margaritas sean tu elección si lo que pretendes es demostrar amistad, o los claveles si lo que quieres es tener un gesto bonito y alegre. Si quieres que la belleza sea la protagonista, te recomendabos las Gerberas, los Lirios o las indiscutidas Orquídeas

En nuestra tienda puedes realizar el envío de flores a domicilio con el mejor precio de la red, con la posibilidad de elegir entre cestas de flores y ramos de flores disponibles en nuestro catálogo. Y, además, con la total confianza de que mandar flores a domicilio a través de El Jardí d'Esther habrá sido la mejor opción. 

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Filtros activos