Rosa eterna bella y bestia

rosa bella y bestia preservada

¿Sabías que la historia original de La bella y la bestia data de un cuento de la escritora francesa Garielle-Suzannne Barbot de Villeneuve que escribió en el año 1740?

Este cuento narra la historia de un joven adinerado que vivía en un palacio, una noche de tormenta le niega cobijo a una anciana arapienta porque no le gustaba su aspecto.

Resulto ser que la anciana era realmente un bruja y para darle al joven un escarmiento por su comportamiento lo convierte en una horrible bestia diciéndole que para recuperar su aspecto original ha de encontrar el amor verdadero antes de cumplir los 21 años.

La bruja deja en casa del joven una rosa la cual se va marchitando conforme pasa el tiempo y los petalos van cayendo conforme se acerca su cumpleaños.

Al final Bella se enamora de Bestia sin importarle su aspecto y la rosa recupera su aspecto natural.

En El jardi d´Esther tenemos la rosa de La Bella y la Bestia en una urna de cristal y, además, la rosa está preservada para que puedas disfrutar de ella durante años, no necesita ningún mantenimiento.

comprar rosa bella y bestia

Regalale este precioso detalle como prueba de un amor verdadero y duradero que dicen que solo se encuentra una vez en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *