Flores online

Floristería en internet, otra forma de comprar

Floristería en internet, otra forma de comprar

¿Estás navegando por internet y buscas una floristería online? En El Jardí d’Esther disponemos de una web donde encontrarás flores preciosas y podrás enviarlas a cualquier parte de España. Recibirás el mejor servicio y una atención personalizada. En nuestra floristería encontrarás una entrega eficaz, una buena relación calidad precio y el envío se realizará en un plazo de 24 a 48 horas o el mismo día.

Para comprar tus flores tan solo tendrás que acceder a la web de tu floristería online en este caso a www.eljardidesther.es, Floristería en internet, otra forma de comprar y elegir el ramo que más te guste y añadirlo al carrito. Para completar tu comprar accederás a la pasarela de pago y será tuyo. Si buscas un ramo de flores personalizado lo puedes conseguir llamando al 661 682 068.

Y si estás sufriendo por el viaje que tienen que hacer tus flores podemos decirte que estas llegarán en perfecto estado porque colocamos tu encargo en una caja especial para que las flores se mantengan frescas e hidratadas durante todo el trayecto. Solo tienes que preocuparte por encontrar los ramos de flores, rosas y rosas preservadas perfectas para ti.

En el momento hayas encontrado tus flores solo tendrás que esperar a que lleguen a su destino.

Desde tu floristería online El Jardí d’Esther

Te damos algunos consejos claves para mantener tus flores en buen estado durante más tiempo:

  • Quitar el envoltorio. Cuando recibas las flores lo primero que tendrías que hacer es quitar el papel que las envuelve. Intentarás procrastinar este paso, pero será lo mejor si quieres conservar tus flores durante más tiempo.
  • Quita las hojas. Tienes que quitar las hojas u otro tipo de follaje. Estos no deberían de quedar sumergidos en el agua, ya que pueden crear un ambiente bacteriano y evitar que el agua se filtre por el tallo y que la flor reciba la hidratación del agua.
  • Ponerlas en agua. El siguiente paso sería ponerlas en agua. El ramo tiene que estar en un jarro con el agua a 7 o 10 cm del tallo. El agua debe estar a temperatura ambiente ¡será una manera de refrescar tus flores! Por cierto, recuerda cambiar el agua cada dos días aproximadamente y cortar los tallos.
  • Cortar los tallos. También tienes que cortar los tallos 1 o 2 centímetros aproximadamente con unas tijeras afiladas. El corte ha de ser oblicuo, nunca recto.
  • No al calor. Aléjalas del calor y los rayos del sol. De igual modo, aleja tus flores de la calefacción. El calor hará que se deshidraten y durarán menos.

A lo largo del tiempo, la comunicación a través de las flores ha ido perdurando y ha sobrevivido a la tecnología y a la aparición de Internet como forma de comunicación. Estos sencillos pasos te ayudarán a que tu ramo de flores dure más tiempo cuando llegue de la floristería online y lo puedas utilizar como elemento de decoración en el salón, en el dormitorio o en el recibidor de tu casa. Las flores siguen ocupando un lugar importante en nuestras vidas y su simbología sigue presentes en nuestros actos culturales y de celebración.