Flores bonitas desconocidas

Cuando hablamos de flores siempre vienen a nuestra mente las flores que más conocemos por ser más populares como por ejemplo, rosas, claveles, margaritas, tulipanes…. Pero una gran variedad de flores que son tan raras como desconocidas pero no por ello menos hermosas.

Nombraremos algunas flores curiosas que nadie conoce.

Corazón sangrante o Dicentra

Flor del corazón sangrante

Recibe este nombre por su peculiar forma de corazón abierto y goteando, se encuentra en Asia, Siberia y Japón, Necesita un clima templado con algo de humedad, poco sol y florece en primavera.

Flor del beso o Psychotria Elata

Flores únicas desconocidas

 

Soprendente por su parecido a unos labios rojos en algunos lugares recibe nombres bastante mas atrevidos como labios calientes o labios de prostituta.

Es originaria de Colombia y vive en los bosques de centroamerica y sudamerica.

Yerba del disco o Dafura Inoxia

curiosa flor yerba del dico

Esta planta es nativa del sur  de america del norte, centro y sudamerica

Las tribus aborígenes la han usado en rituales y curaciones, su flor es de un blanco deslumbrante aunque tiene un lado oscuro pues todas sus partes contienen altos niveles de veneno. Puede causar vómitos, alucinaciones, taquicardias,  perdida de memoria y hasta la muerte, en algunos países esta prohibida

Calceolaria uniflora

Flor descubierta por Charles Darwin

Esta simpática planta recibe también recibe el nombre de zapatitos de Darwin ya que Charles Darwin la encontró cuando estaba explorando sudamerica.

Esperamos que os haya gustado este post sobre flores poco conocidas, desde el Jardí d’Esther floristería online seguiremos compartiendo con vosotros nuevas noticias del mundo de las flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *