Cómo conservar flores con laca

flores conservadas con laca

Últimamente nos habéis preguntado muchas veces a través de nuestras redes sociales como podéis secar vuestras flores. En este post os mostraremos la mejor forma de conservar un ramo de flores con laca.
En ocasiones nos regalan un ramo de flores o incluso nuestro propio ramo de novia y nos gusta tanto que queremos conservarlo de manera que podamos disfrutar de él durante mucho tiempo.
Realmente tosas las flores se pueden secar pero las rosas y las hortensias se secan mejor.
Una vez tengas contigo esas preciosas flores ten en cuenta que cuanto antes empieces el proceso de secado mucho mejor será el resultado, disfruta de ellas un par de días pero ponte manos a la obra sin demorarlo mucho.

Aprende a secar flores con laca en unos minutos

  1. En primer lugar coloca tus flores en una habitación oscura, de esta manera evitaremos que le entre la luz del sol.
  2. Colócalas boca debajo de esta manera haremos que los nutrientes se dirijan hacia los pétalos, también es necesario que respiren así que déjalas separadas unas de otras y que estén lo más ventiladas posible y por supuesto quítales cualquier envoltorio.
  3. Y por último rocíalas con laca de pelo, sin exceso, dos o tres veces desde una distancia prudencial.

Tus flores ya están listas para ocupar ese lugar privilegiado y poder disfrutar de ellas mucho más tiempo. Recuerda que si quieres enviar un ramo de flores a un ser querido puedes hacerlo a través de nuestra floristería online en Valencia ¡Ahora con envío gratuito en 24 horas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *