Filtrar por

Nacimientos

Arreglos de ramos para recién nacidos

Dale la bienvenida al nuevo mundo

Un recién nacido trae alegría, llena de amor un hogar y da felicidad a toda su familia. Y tanto él como sus Padres se merecen unas delicadas flores o un gran ramo de ellas para festejar tal acontecimiento. Así lo enviemos al hospital o clínica donde ha nacido, o directamente a su domicilio, seguro acertaremos con ese detalle como presente para acompañar un momento inolvidable.

La elección es muy individual cuando escogemos arreglos florales para recién nacidos. Podemos elegir entre flores blancas que parecen ser las más adecuadas según la ocasión, pero también podemos escoger flores de colores ya que son para festejar una nueva vida, y eso merece júbilo y alegría. Sea cual sea la elección acertaréis sin duda, porque las ramos para bebes recién nacidos son las más indicadas para decorar un día tan especial. Y nosotros seremos los encargados de prestar el máximo cuidado y toda la atención necesaria en la confección y preparación del ramo o de las flores que escojáis en nuestra tienda online.

Y si queremos ser más originales aún, podemos escoger unas flores o un ramo de flores para obsequiar a toda la familia, y acompañarlo con una bonita tarjeta con una dedicatoria de puño y letra, pensada, escrita y dirigida al gran y pequeño protagonista de esta historia… el recién nacido.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos