flores para plantar en verano

Plantas de Verano resistentes al sol para terrazas y jardines

El verano ha llegado con toda su fuerza, y si aún no has tenido tiempo de preparar tu jardín con Plantas de Verano resistentes al sol para terrazas y jardines, no te preocupes, te dejamos en esta entrada unas cuantas opciones. Para hacer de él un lugar perfecto para beber algo fresquito con la familia o con los amigos, cuando cae el sol en las tardecitas de verano.

Alegría guineana: ponla en un lugar donde le de sol para que pueda florecer. Y riégala en días alternos o en aquellos en los que el calor más aprieta.

Clavelina: tiene unas flores rojas maravillosas que quedan tan bien en una terraza o jardín. Requiere un riego moderado y estar en una zona bien luminosa.

Geranio: son muy resistentes y existen muchas variedades, como la Gitanilla. Crecen tan contentos al sol que por ello son la alternativa ideal para tu jardín. Necesitan un riego moderado.

Margarita blanca: si las mantienes bien drenadas y con buen sol crecerán de maravilla, y te obsequiarán unas bonitas y delicadas flores.

Rosas: las rosas naturales nunca pueden faltar, los rosales también gustan crecer en temporadas de calor.

Million Bells: de la familia de las Petunias, pueden ubicarse a pleno sol para que sus flores amarillas desplieguen toda su belleza.

Pensamiento: son las flores ideales para adornar jardines, son muy coloridas y muy resistentes.

Petunia: Si las mantienes bien regadas y expuestas a unos  rayitos de sol serán un adorno perfecto en tu jardín, por su cantidad de flores y por sus múltiples colores.

Dahlia: existen de ella muchísimas variedades,  ten la precaución de ubicarla en un sitio de tu jardín en el que no les dé el sol directo.

Alegrías: al igual que las Dahlias deben ser ubicadas en zonas de semisombra porque no toleran temperaturas extremas.

Verbenas: se trata de una planta que nos ofrece unas flores pequeñitas que crecen fantásticas en verano.

Begonias: existen algunas variedades como las semperflores cuyas flores que crecen muy bien en esta época, siempre y cuando no las expongamos de forma directa a los rayos solares.

¡¡¡Venga a decidirse que el calorcito ya es nuestro compañero!!!

Seguro existen muchas más Plantas de Verano resistentes al sol para terrazas y jardines pero aquí ya te hemos presentado algunas flores de verano ideales para tu jardín. Son magníficas para decorarlo, ellas crecen con fuerza, aman el sol y el calor, y regalan alegría para la vista con toda la belleza y colorido que despliegan.

También puedes visitar este enlace y aprender más sobre estas plantas https://www.micasarevista.com/plantas-flores/g81815/plantas-resistentes-al-sol/