Filtrar por

Dia de la madre

Demuéstrale tu amor con nuestras flores para el día de la madre

En un día tan especial podemos pensar en miles de obsequios, pero con seguridad las flores para el Día de la Madre serán siempre el detalle acertado.

Un dicho muy popular es aquel que dice “madre hay una sola”, y la verdad es que no podemos negarlo. Es por esto que en nuestra tienda online te ofrecemos una gran variedad de flores y ramos de flores para el Día de la Madre entre las que podrás escoger. Incluso, si lo que quieres es obsequiarla con algo que perdure un poco más de tiempo, encontrarás maravillosas flores para el día de la madre, con las que seguro acertarás. 

Si no sabes cuál será el mejor regalo para mamá, te podemos decir que existen determinadas flores para el día de la madre bastante estandarizadas como, por ejemplo, las rosas. Este tipo de flor se traduce en una excelente idea ya que están muy vinculadas con la maternidad y el aprecio hacia la madre. Pero también existen muchas otras que pueden ser igual de especiales, e incluso originales. Probablemente tu mamá tenga algún tipo de flor preferido, color o aroma. Seguro que existen arreglos florales para el día de la madre que combinen los gustos de tu mamá y con los que quedarás genial. 

Por ejemplo las Lilas pueden ser una opción apropiada, son muy elegantes y simbolizan el amor entre un hijo/a y su madre. O la flor Iris, que son símbolo de afecto y calor. Por su parte no podemos descartar la belleza y colorido de los Tulipanes asociados a la nueva vida y renovación. Por su parte, los Claveles, rojos, rosados o blancos también pueden ser otra variante debido a que denotan el amor eterno de una madre. Tal y como cuenta la leyenda, ellos crecieron por primera vez en el suelo donde la Virgen María derramó sus lágrimas al morir su hijo. ¡Seguro que conseguirás unos ramos de flores para el día de la madre geniales con cualquiera de ellas!

Ahora que ya tienes algunas ideas, ya estás listo/a para celebrar este día tan especial con las mejores flores para el Día de la Madre. Y si quieres endulzarle un poco el día, en nuestra sección de complementos podrás encontrar bombones y otros obsequios con los que acompañar tus ramos de flores. 

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Filtros activos