Plantas de Verano resistentes al sol para terrazas y jardines

Plantas de Verano resistentes al sol para terrazas y jardines

El verano ha llegado con toda su fuerza, y si aún no has tenido tiempo de preparar tu jardín decorado con flores, no te preocupes, te dejamos en esta entrada unas cuantas opciones. Para hacer de él un lugar perfecto para beber algo fresquito con la familia o con los amigos, cuando cae el sol en las tardecitas de verano.

Alegría guineana: ponla en un lugar donde le de sol para que pueda florecer. Y riégala en días alternos o en aquellos en los que el calor más aprieta.

Clavelina: tiene unas flores rojas maravillosas que quedan tan bien en una terraza o jardín. Requiere un riego moderado y estar en una zona bien luminosa.

Geranio: son muy resistentes y existen muchas variedades, como la Gitanilla. Crecen tan contentos al sol que por ello son la alternativa ideal para tu jardín. Necesitan un riego moderado.

Margarita blanca: si las mantienes bien drenadas y con buen sol crecerán de maravilla, y te obsequiarán unas bonitas y delicadas flores.

Rosas: las rosas naturales nunca pueden faltar, los rosales también gustan crecer en temporadas de calor.

Million Bells: de la familia de las Petunias, pueden ubicarse a pleno sol para que sus flores amarillas desplieguen toda su belleza.

Pensamiento: son las flores ideales para adornar jardines, son muy coloridas y muy resistentes.

Petunia: Si las mantienes bien regadas y expuestas a unos buenos rayitos de sol serán un adorno perfecto en tu jardín, por su cantidad de flores y por sus múltiples colores.

Dahlia: existen de ella muchísimas variedades, con lo cual elige la que más te guste, y ten la precaución de ubicarla en un sitio de tu jardín en el que no les dé el sol directo.

Alegrías: al igual que las Dahlias deben ser ubicadas en zonas de semisombra porque no toleran temperaturas extremas.

Verbenas: se trata de una planta que nos ofrece unas flores pequeñitas que crecen fantásticas en verano.

Begonias: existen algunas variedades como las semperflores cuyas flores que crecen muy bien en esta época, siempre y cuando no las expongamos de forma directa a los rayos solares.

¡¡¡Venga a decidirse que el calorcito ya es nuestro compañero!!!

Seguro existen muchas más, pero aquí ya te hemos presentado algunas flores de verano ideales para tu jardín. Son magníficas para decorarlo, ellas crecen con fuerza, aman el sol y el calor, y regalan alegría para la vista con toda la belleza y colorido que despliegan.

All comments