Comprar flores online o cómo hacer un regalo especial

Comprar flores online o cómo hacer un regalo especial

“Dos gardenias para ti, con ellas quiero decir: te quiero, te adoro, mi vida” dice la canción de Antonio Machín y es que las flores son un clásico para comunicarnos y expresar nuestros sentimientos a las personas que queremos. No obstante, el mundo online nos ha cambiado la vida y nos ha facilitado comprar todo tipo de cosas por internet pero, ¿por qué no comprar flores online?

Se ha acabado lo de recorrer varias floristerías de tu ciudad para encontrar el ramo de flores perfecto. Puedes comprar flores en El Jardí d’Esther, una floristería que está situada en la Av. República Argentina, 21 en Xàtiva, Valencia.

Sigue estos sencillos pasos para realizar tu compra

¿Sabías que cada flor tiene un significado? La intensidad de las gardenias nos evoca la pureza gracias a su color blanco y simbolizan un amor secreto. Si estás decidido y ya has elegido el tipo de flor que mejor se ajusta a la persona que recibirá tus flores, todo lo demás será coser y cantar.

El proceso es muy fácil:

1. Entra en la web y seleccionas el ramo que más te guste de la sección “ramos de flores”, “ramos de rosas”, “rosas preservadas” u “ocasiones”. En esta última opción encontrarás ramos creados para ocasiones especiales como cumpleaños de tu mejor amiga, nacimientos, para el día de la madre, para San Valentín o para Sant Jordi. 

2. Tu ramo se añadirá al carrito. Recuerda que tu compra no tendrá gastos de transporte. 

3. Por último, solo tendrás que pagar tu ramo. ¡Y listo!

Comprar flores online, tu pedido online en 24 horas

Al realizar tu pedido online el destinatario recibirá el pedido empaquetado con las flores frescas y en perfecto estado. Y no olvides que al comprar las flores online puedes indicarnos que incluyamos en el pedido una tarjeta con un mensaje personalizado para sorprender a la persona obsequiada. Si te estás planteando cuándo llegará la entrega ¡no te preocupes! Tu pedido llegará en 24 horas. 

La empresa elegida para realizar el envío es la compañía MRW que envía flores a toda España (Península) en un plazo de 24 a 48 horas. Pero en casos especiales puede llegar antes, incluso el mismo día. También se realizarán entregas los sábados por la mañana. 

Ramos de flores personalizados

¿No has encontrado en la web el ramo que tenías en mente? Si has rastreado la web y prefieres un ramo personalizado puedes llamar al 661 682 068 y en El Jardí d’Esther crearemos un ramo de flores especialmente para ti. Seguro que has encontrado muchos sitios en los que comprar flores online, pero aquí encontrarás el ramo que deseas hecho con gusto y mimo. 

Y si de momento no tienes en mente a nadie a quién regalarle un ramo de flores siempre puedes disfrutar de la alegría de las flores en tu propia casa. La belleza de las flores aporta un toque de color natural a tus espacios favoritos. Marcarás la diferencia con un ramo de flores en el salón junto a una pila de libros o revistas, en la mesa del comedor o quizá encima de una cómoda. ¡Llenarán tu casa de un olor muy agradable!

All comments