Flores baratas online

Flores a domicilio al mejor precio, los beneficios de las flores en tu hogar

Quieres hacer un regalo y sabes que la mejor manera de impresionar es con un ramo de flores o quizá estás buscando un precioso ramo de flores para la mesa del comedor. Tenemos la mejor opción para comprar Flores a domicilio al mejor precio en El Jardí d’Esther https://eljardidesther.es/categoria/ramos-de-flores/.

La clave de nuestra floristería es que no trabajamos con intermediarios y eso nos permite que los precios sean más ajustados. La empresa de mensajería con la que trabajamos es MRW  y los envíos se realizan en horario de 9 a 20h, en algunos casos se podrá recibir el envío incluso el mismo día o los sábados por la mañana pero en este último caso se añadirá un cargo adicional.

En cuanto a los precios, los ramos de flores oscilan entre los 19,25 euros y los 36,90 euros en el caso de los ramos de flores. Si te interesan más los ramos de rosas el precio será de 22,50 euros hasta un máximo de 50,50 euros. Si buscas algo más original en la web podrás encontrar rosas preservadas, los precios de las cuales están alrededor de los 16,50 euros y los 44,50 euros.

Flores a domicilio baratas

Si ya has echado un vistazo a la web y ya has encontrado tus Flores a domicilio al mejor precio, los beneficios de las flores en tu hogar, desde El Jardí d’Esther te explicamos los beneficios de tener flores en casa o en la oficina. Te adelantamos que los beneficios son algo más que alegrarte el día:

  • Dan buen olor a tus espacios. Siempre puedes utilizar un ambientador para perfumar  el salón, el dormitorio o el recibidor de tu casa pero nada es comparable al olor natural de las flores.
  • Decoran. Sí, tal cual. A veces las cosas más sencillas aportan un toque diferente. En el caso de las flores estas aportan la nota de color que hará tu casa especial si tus muebles son de color madera o blancos.
  • Mejoran el ánimo. El contacto con la naturaleza mejora nuestro estado anímico porque nos conecta con nuestra verdadera esencia animal que muchas veces olvidamos. Por tanto, tener flores a la vista en tu casa o en la oficina te hará sentirte más feliz. El hecho de cuidarlas,  es decir, regarlas, podarlas y verlas florecer es terapéutico.
  • Ayudan a relajarnos y a eliminar el estrés. Los colores tiene una función importante en cómo nos sentimos, por eso es clave elegir colores suaves para sentirnos relajados. Si buscas paz y tranquilidad quizá puedes elegir una planta en color blanco, rosa o lila claro.
  • Purifican el aire. En el proceso de la fotosíntesis, las plantas absorben el dióxido de carbono del ambiente y los transforman en oxígeno. Por ello ayuda a completar el proceso respiratorio de las personas, ya que nosotros necesitamos oxígeno y exhalamos dióxido de carbono. Es por eso que mejora el aire que respiramos en nuestros hogares, oficinas o estudios.
  • Ayudan a respirar mejor. Las plantas generan humedad en el ambiente, de ese modo se reducen los niveles de sequedad y de partículas de polvo que haya en nuestro hogar.
  • Reducen la electricidad estática. Las plantas ayudan a reducir la electricidad estática por la misma razón que aumentan la humedad en el ambiente, ya que la electricidad estática aumenta en los ambientes más secos.